Get Adobe Flash player

Reintegro de gastos de viaje

 

Desde ahora solicitar el reintegro es mucho más simple, rápido y seguro.

 

A través del sitio de web de Universal Assistance podrás realizar el trámite de manera simple y rápida para poder obtener tus reintegros.

 

 

Requisitos y documentación necesaria:

 

 

Para acceder al beneficio de un reintegro es condición indispensable que el pasajero haya comunicado en tiempo y forma el siniestro a nuestra central operativa.

 

Para iniciar el trámite de reintegros recuerde que deberá adjuntar la siguiente documentación en forma obligatoria:


/Como condición esencial para acceder al reintegro, es necesario que el Pasajero ingrese todos sus datos bancarios y personales requeridos por el sistema como ser (tipo y número de cuenta; CBU; Banco; Sucursal; cuit o cuil en caso de corresponder nombre y apellido del titular de la cuenta). Los mismos revestirán el carácter de declaración jurada, asumiendo los Pasajeros total responsabilidad sobre la autenticidad y veracidad de los mismos, no siendo responsable UNIVERSAL ASSISTANCE SA en caso de que el Pasajero incurra en la omisión, y/o error al momento de la carga de los datos requeridos por parte del Pasajero a los efectos de obtener el pago del reintegro solicitado. Asimismo, deberá acompañar comprobante de CBU emitido por el banco.


/Constancia de vinculo familiar (en caso que la persona asistida sea un menor).


/Constancia Cuil o Cuit.

 

 

El tramite comenzará con el proceso de reintegro una vez que el Pasajero ingrese todos los datos requeridos en el sistema y adjunte la documentación requerida (formato aceptado PDF o JPG de hasta 2Mb de peso por cada archivo adjunto), presione el botón “Confirmar Formulario” y reciba un mail con un número de Solicitud de Reintegros.

 






El Virus del Papiloma Humano (VPH o HPV) es una familia de virus que afecta a hombres y mujeres. Existen alrededor de 100 tipos de VPH, de los cuales 40 afectan a la zona genital y/o anal, y se dividen en dos grandes grupos:

-Los VPH “de bajo riesgo oncogénico”, que generalmente se asocian a las lesiones benignas, como las verrugas y las lesiones de bajo grado.

-Los VPH “de alto riesgo oncogénico” son alrededor de 15, y los más comunes son el 16 y el 18. También pueden producir verrugas, pero se asocian fundamentalmente a las lesiones precancerosas, que son las lesiones que pueden evolucionar lentamente a un cáncer.

El cáncer más frecuente causado por los VPH oncogénicos es el cáncer de cuello de útero en la mujer. Los demás tipos de cánceres relacionados con el VPH (pene, ano) son menos usuales. Los varones tienen la misma capacidad de contagio que una mujer. El virus se transmite por contacto sexual.